Inscripción y acceso a su Área Privada
El sistema de gestión de contenidos del Congreso SEBBM le permite registrarse, realizar su inscripción a SANTANDER 2018, enviar una comunicación y reservar su hotel y otros servicios durante los días del Congreso.
Proceso de registro
El proceso de inscripción consta de los siguientes pasos:
1. Registre sus datos personales.
Complete el formulario de registro asegurándose de que la dirección de su correo electrónico es correcta. Una vez realizado, recibirá un email con su contraseña.
Para acceder a su Área Privada necesitará la dirección de correo y dicha contraseña.
2. Inscripción
Acceda a su Área Personal y seleccione su cuota.
Si lo desea puede reservar los servicios no incluidos en la cuota de inscripción así como su alojamiento en este mismo apartado.
Rellene sus datos fiscales en caso de necesitar una factura. Podrá descargarla en las 72 horas siguientes al pago y confirmación de su inscripción y/o servicios dentro de su área privada.
Finalice el proceso accediendo al área de pago.
Su inscripción pasará de pendiente a confirmada una vez se haya recibido el mismo.
3. Abstracts
Podrá gestionar la presentación y correcciones de los abstracts dentro del período marcado por la organización desde su área privada.
Tenga en cuenta que su abstract solo será publicado si el pago es verificado antes de la fecha límite para la presentación de los abstracts y fijado por la organización.
Si al inscribirse no recibe el e-mail de respuesta con las claves de acceso de nuestro sistema, por favor, inténtelo de nuevo desde una cuenta de correo gmail, hotmail o similares.
Si se presenta cualquier problema durante el proceso de inscripción, por favor contacte con: sebbm@viajeseci.es
Un sistema de alerta (vía e-mail a la dirección indicada en el formulario de inscripción) le mantendrá informado de todas las actualizaciones pertinentes en relación con el Congreso.