Envío on-line del resumen de comunicación
Una vez dentro de su Área Personal, puede iniciar la carga del resumen de comunicación. Recuerde que puede modificar el resumen tantas veces como desee antes de la fecha límite de presentación.
Instrucciones
1. Introduzca título (no más de 250 caracteres).
Le rogamos no escriba todo en mayúsculas. Utilice, por favor, mayúsculas y minúsculas, según las normas ortográficas aceptadas.
2. Introduzca resumen (no más de 1800 caracteres).
Le rogamos no escriba todo en mayúsculas. Utilice, por favor, mayúsculas y minúsculas, según las normas ortográficas aceptadas.
Si copia y pega el texto desde su procesador de textos, por favor seleccione el tipo de fuente Arial y tamaño de la fuente 12, una vez que haya pegado el texto en el editor del Área privada. Si usted tiene algún problema con el número de caracteres, le sugerimos pasar el texto por el bloc de notas, y luego dar formatos con el editor de texto.
IMPORTANTE: Valide los datos antes de continuar cargando los autores.
3. Introduzca los datos del autor/autores.
Le rogamos no escriba todo en mayúsculas. Utilice, por favor, mayúsculas y minúsculas, según las normas ortográficas aceptadas.
Notas
- Asegúrese de escribir el título, el texto y los autores exactamente como le gustaría que aparezcan en el Libro de resúmenes.
- Puede modificar el resumen tantas veces como desee antes de la fecha límite de presentación.
- El número otorgado a su comunicación (tras la letra P y el nº de grupo) no será definitivo hasta la finalización del proceso de aprobación de todos los resúmenes del Congreso. La lista definitiva se publicará tras la aceptación de los resúmenes antes del Congreso en este portal.
- Su comunicación solo podrá ser aceptada si tiene el pago confirmado (fecha límite 15 de junio). Aprobada tras el proceso de evaluación, aparecerá en el Libro de resúmenes del Congreso.
- Podrá subir una segunda comunicación exclusivamente cuando una de ellas pertenezca a la categoría R09 Enseñanza de la Bioquímica.