La contratación de cualquier servicio comercial (patrocinio y stands) se considera completado una vez haya sido presentado el formulario de patrocinio y reserva de stand.
Recibirá un número de cliente, vía correo electrónico, que le servirá para revisar su cuenta y contratar nuevos servicios hasta la fecha límite del 30 de junio de 2015.
Condiciones de pago- 100% del pago con la firma del contrato.
Métodos de pagoAl contratar cualquier servicio, recibirá un correo electrónico con los datos necesarios para efectuar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través del sistema PayPal.
Política de cancelaciónLa solicitud de cancelación debe hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico a la Oficina de Patrocinio:
Imma Rullo
C/ Girona, 36
08010 Barcelona, España
Correo electrónico:
sponsors@sebbm.esLos organizadores retendrán:
- El 20% de la cantidad de la modalidad de patrocinio acordada si la cancelación se hace más de 8 semanas antes del Congreso.
- El 50% de la cantidad de la modalidad de patrocinio acordada si la cancelación se hace entre 8 y 5 semanas antes del Congreso.
- El 100% de la cantidad de la modalidad de patrocinio acordada si la cancelación se hace menos de 5 semanas antes del Congreso.