Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información



Comunicaciones | Presentación de comunicaciones

Instrucciones para el envío de comunicaciones

1. Inscribirse en el Congreso. Si todavía no lo ha hecho, visite el portal del Congreso SEBBM BCN 2011.

 

2. Registrarse en este gestor de comunicaciones del Congreso, mediante el formulario de registro. En unos instantes recibirá un correo electrónico con sus datos de acceso, con los que podrá presentar y gestionar su comunicación. 

3. Elija el tipo de comunicación que desea presentar. En principio solo debe optar a comunicación tipo póster excepto que la Organización haya contactado con usted para la presentación de otro tipo de comunicación. Si cumple los requisitos, puede optar a premio Roche a la mejor comunicación en panel (póster), premio EACR (European Association for Cancer Research) al mejor pòster en temas de cáncer y a premio Margarita Lorenzo–Lilly (al que pueden optar tanto pósters como contribuciones orales, excepto las conferencias plenarias) en tema de investigación de la diabetes. (Consulte las bases en SEBBM BCN 2011.)
 

4. Introduzca título y resumen. Valide los datos. 

 
5. Introduzca los datos del autor/autores.
 
Notas:
- La fecha límite para el envío de comunicaciones es el 27 de junio para la presentación de póster y reunión de grupo, y el 15 de junio para conferencias y simposios.
- Podrá modificar estos datos hasta el mismo día indicado en cada caso de cierre, introduciendo sus claves de acceso desde Acceso usuarios.
- Siga leyendo las instrucciones para la presentación de comunicaciones.
  

Instrucciones para la presentación de comunicaciones

Simposios


Se prevé un tiempo de exposición de 20-25 minutos más 5 minutos de discusión. Los ponentes de los Simposios deberán entregar sus presentaciones con anterioridad.

 

Comunicaciones de grupos científicos


Los coordinadores de cada grupo seleccionarán, de entre los trabajos presentados, un número limitado de pósters que se presentarán también oralmente durante la reunión del grupo, en un tiempo de 10 a 15 min. Estas comunicaciones seleccionadas también deben presentar el póster que se exhibirá en la sección correspondiente.
 
Las salas tendrán disponibles ordenadores con Windows para las presentaciones. Se podrán utilizar documentos en PowerPoint o en formato PDF. En las reuniones de grupo, es preferible que el ponente no utilice su propio ordenador con el fin de agilizar el cambio de orador, a excepción de aquellos ponentes que necesiten utilizar un ordenador MacOSX.
 

Se ruega que los ponentes se presenten 15 minutos antes del comienzo para incluir sus presentaciones en el ordenador.

 
Pósters


La medida de los pósters es de 90 cm (ancho, horizontal) x 1,20 m (largo, vertical), con un límite de panel disponible de 200 cm de alto. 


Los pósteres estarán expuestos durante todo el Congreso, desde su colocación a partir de las 9:00 h del día 5 hasta su retirada a las 19:15 h del día 8. Es imprescindible la presencia del autor en el horario indicado en la programación.
 

La organización proporcionará material para la colocación de los pósters, así como un plano donde se indicará la ubicación de los mismos en función de sus códigos.

 
Es imprescindible la presencia del autor en el póster los días señalados en el programa.
 

Organiza:

Colabora:

 

 

 

SEBBM - Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular, 2011
Vitruvio 8, 28006 - MadridTel. +34 91 561 33 81
http://www.sebbm.es/Contacto | Desarrollado por RUBES

Noticias

Inauguración del XXXIV Congreso SEBBM

jueves, 01 de septiembre de 2011

Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación, y Xavier Trias, alcalde de Barcelona, asistirán a la inauguración del Congreso de la SEBBM, en Barcelona, el próximo lunes día 5 de septiembre a las 11 de la mañana.


Pósters

martes, 19 de julio de 2011

Para quienes deban presentar póster al Congreso, según lista de pósters aceptados, publicada el 7 de julio, la medida de los pósters es de 90 cm (ancho, horizontal) x 1,20 m (largo, vertical), con un límite de panel disponible de 200 cm de alto.



Síguenos en Twitter

jueves, 14 de abril de 2011

SEBBM BCN 2011 se podrá seguir en Twitter, con la etiqueta:
#sebbmbcn2011